EL PODER DE LOS CRISTALES

Las gemas se encuentran dispersas por el planeta desde que la tierra acomodaba su rotación alrededor del sol.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Piedras GRANATES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patricia
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Piedras GRANATES   Lun Feb 16, 2009 9:20 am



GRANATES


El cristal como auto-ayuda.

El granate es un cristal muy conocido y utilizado especialmente en joyería. Aunque recibe su nombre de la variedad de color rojo, porque es la más frecuente, también los podemos encontrar en amarillo, marrón e incluso verde.

El granate nos ayuda a mejorar nuestras relaciones sociales, permitiéndonos comunicarnos y abrirnos al mundo de modo positivo. Por esta misma razón es un cristal fabuloso para las personas que se encuentran deprimidas o se sienten estancadas.
El cristal para el espíritu.

Podemos aprovecharlo en meditación para activar y limpiar nuestras energías.

Abre nuestro canal intuitivo, limpiándolo para permitirnos escuchar la voz divina que hay en nuestro interior.

Por lo tanto este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, y sin duda se verán reforzadas por su fuerza.

deal para el primer chakra.

La historia del granate se remonta a la Edad del Bronce (hace más de 5.000 años), época en la que esta piedra preciosa era muy popular entre los artesanos. Según las mitologías cristiana y judía, cuando la cólera divina nubló la tierra con tormentas ensordecedoras e interminable lluvia durante el Diluvio Universal, un granate rojo resplandeciente indicó el camino a Noé, dirigiendo finalmente su arca hacia la salvación.

A diferencia de otras piedras preciosas, los supuestos poderes de los granates pueden ser tanto protectores como destructores. Los cruzados engastaban granates en sus armaduras, creyendo que el poder protector de las piedras les conduciría a salvo. Algunas culturas asiáticas, en cambio, añadían esta piedra preciosa a las balas, creyendo que el poder destructor del granate aumentaría en gran medida el tamaño de la herida.
Se cree que el nombre de “granate” proviene de la fruta llamada “granada”, que contiene semillas de color rojizo, parecido al color del granate.

A la hora de determinar el valor de un granate, el color es el factor más importante. El color debe ser intenso y uniforme con una tonalidad no demasiado clara ni demasiado oscura. Un buen granate no debería presentar imperfecciones a simple vista e inclusiones mínimas a la lupa. El tamaño también es un factor muy determinante para estimar el valor de la piedra.

Los granates en realidad son un grupo de minerales relacionados, que tienen una estructura cristalina cúbica con ligeras variaciones en su composición química. En total, hay siete tipos principales de granates que son Almandino, Piropo, Espesartina, Grosularia, Andradita, Rodolita y Malaya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patriciasalazar.forumotion.com
 
Piedras GRANATES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piedras masculinas y femeninas
» ORO-PLATA- Y PIEDRAS PRECIOSAS 1Cor. 3:11-15
» piedras, la magia de ellas y su significado
» Extraño fenómeno de piedras vivas que crecen por si mismas
» Las misteriosas piedras azules creadas por los atlantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL PODER DE LOS CRISTALES :: Piedras y Cristales de Energia :: PIEDRAS y CRISTALES-
Cambiar a: